Re: Preguntillas debian potato

El mié, 27 de sep de 2000, a las 09:39:24 +0200, Lluis Vilanova dijo:
> El mar, 26 de sep de 2000, a las 09:01:01 +0200, Santiago Romero dijo:
> [..]
> >
> Oye!! Como has hecho que funcionen las teclas? enviame por mail los
> archivos correspondientes si no es mucho pedir; es que estoy muy
> interesado en hacerlas funcionar (lo molesto que es querer ir al inicio de
> linea y que te pite el ordenador)

 create un .inputrc en tu HOME con esto:

set bell-style none
set meta-flag on
set output-meta on
set convert-meta off

 Despues en tu /etc/profile pon un export LANG=es_ES

 Sal del sistema y vuelve a entrar.
 felicidades, tienes acentos :) y si no, haz un setfot lat1u-16 :)

 salu2!

--
B. Gates: "Desde que uso Windows 2000 sólo tengo que
reinstalar una vez a la semana..."