Re: Fetchmail-daemon | bounce | spam?

    Xose> Hola!  A mi me pasa con algunos mensajes.  Como dices en tu
    Xose> caso, con 'From:' demasiado grandes.

O mayores del valor que tenga exim para estos casos(¿?).
Yo con sendmail me acogo a la recomendación de 32k, alguno caerá:

  # /etc/mail/sendmail.cf
  [...]
  # Maximum length of the sum of all headers
  O MaxHeadersLength=32768
  [...]

    Xose> Pero ya digo son pocos mensajes y
    Xose> ninguno de interés. A la basura y punto.

Estoy contigo.

    Xose> La solución del evitar el MTA y pasar directamente al MDA no
    Xose> me gusta.  Antiguamente hacía así, pero hay dos razones para
    Xose> usar el MTA:

Tomo nota para futuro tiempo libre.

   Saludos.

--
 La vejez es la pérdida de la curiosidad.	(Azorín)

 Debian GNU/Linux 2.2				Kernel 2.2.17