Re: Fetchmail-daemon | bounce | spam?

Hola!

A mi me pasa con algunos mensajes.  Como dices en tu caso, con 'From:'
demasiado grandes.  Parece que el  EXIM se atraganta cuando  le envian
demasiada  porquería. No  llego a  entender a  que se  debe el  error,
porque en teoría sólo se comprueba  el 'From:' del envelope. ¿A ver si
va  a ser  que el  mensaje es  muy grande...?  En cualquier  caso, los
mensajes  sólo son  mierdas  de  SPAM hechos  con  el  Outlook. No  me
preocupa nada.

La verdad, la solución que hago es borrarlos a mano. Un poco de telnet
al puerto POP  y ya está. La  verdad, es una pena que  el Fetchmail no
tuviese soporte de filtros (es  un poco intrasigente el Raymond). Pero
ya digo son pocos mensajes y ninguno de interés. A la basura y punto.

La solución del evitar el MTA y pasar directamente al MDA no me gusta.
Antiguamente hacía así, pero hay dos razones para usar el MTA:

 - Rapidez: El Fetchmail no se  baja el mensaje siguiente hasta que se
 ha distribuido el mensaje. El MDA es bastante lento, aunque tengas un
 equipo super rápido: hay que bloquear un fichero. El MTA acostumbra a
 meterlo en una cola y ya se ofrece para coger el siguiente mensaje.

 -  Seguridad: El  MTA  no acepta  correo  si hay  algún  error, y  el
 Fetchmail  no  se baja  el  correo.  A veces  el  MDA  te pierde  los
 mensajes. Yo tuve  alguna mala experiencia. (Seguramente  culpa de mi
 configuración y no del MDA, pero escarmenté de más).

--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/