Subject: Cursos de capacitacion empresarial
Date: Sat, 16 Sep 2000 21:56:36 -0300

ojito, que antes de la cabecera habia un campo "From:" que se ha tirado un
buen rato desfilando por mi terminal.

a ver si alguien me puede aclarar un poco a que es debido eso de:

mail from FETCHMAIL-DAEMON@localhost bounced to
bounce-debian-user-spanish=inetd=mail.ono.es@lists.debian.org

porque no entiendo que fetchmail, o fetchmail en modo "daemon" envie mensajes
a otras direcciones.

Tambien me gustaria que alguien me explique, o me de referencia al
correspondiente texto o manual, que es eso del "bounce" porque el tema me
tiene mosqueadito.

muchas gracias!

un saludo.