Para copiarme la potato?

Siento volver a preguntar esto, pero ahora que un amigo me la va a bajar, en
ftp.gul.uc3m.es hay DOS directorios con los CDs de Debian
(imagenes_oficiales_debian y imagenes_debian), pero ahora no se cuales bajarme.

Supongo que las "oficiales" cumpliran el MD5SUM del master-site, pero solo hay
3cd, no falta un cuarto?
En cambio, en la carpeta "no oficial" hay 4 imagenes (de distinto tamaño) con su
MD5SUM, que no es igual al del master site.

Y digo yo, que diferencia hay entre los dos directorios (en los 3 primeros cds)
y pq en un directorio hay un cd mas? Por ahi dice que el 4º CD son los non-free,
que por tanto no pueden estar en la distribucion oficial, pero que distingue a
los otros tres?

Gracias de antemano