Re: No puedo entar como usuario.

Debian no te quita los echos ni nada de lo que tu pongas, cuando actualizas el sistema hace una comprobación a ver si el archivo se ha modificado y si es así te pregunta que quieres hacer.

Un saludo.

--
| / / / /\  /   http://www.hispalinux.es/~kix
| \ \/ / /  \   http://www.thekix.com
| |\ \/ / /\ \  kix@thekix.com kix@hispalinux.es
                       - - -
Register Linux User 62951. Debian 2.2 Kernel 2.4.0-test8
... Pensamos demasiado y sentimos muy poco ...
                         Charlie Chaplin, 1940