Re: No puedo entar como usuario.

Hue-Bond wrote:

> El miércoles 13 de septiembre de 2000 a la(s) 21:54:06 +0200, root contaba:

>          Si no  me equivoco, ese mensaje  aparece porque hay por  ahí un
>      /etc/nologin. Si lo hay, es que falla el /etc/init.d/rmnologin.

Bien !! Eso era :)) Joer, siempre se me escapan cosas.
Era por eso que no podía entrar como usuario. Borro los '/etc/nologin*' y ya
puedo entrar como usuario.
Entonces el problema se reduce a que no funciona el script '/etc/init.d/rmlogin'.
En realidad no es que no funcionase, sino que no se llegaba a ejecutar. ¿Por qué?
Pues todo porque tenía la línea  '#debug=echo' en '/etc/init.d/rc' descomentada,
y según dice en el mismo script, eso se hace para depuración. Lo que yo no
pensaba es que 'depuración' implicase el no ejecutar los scripts de '/etc/rcN.d'
(con N={0...6} ;-)
Ahora se me ejecutan todos, pero tengo un problema, del cual yo creo que empezó
todo. Cuando ejecuto '/etc/init.d/gpm start' se me cuelga el ordenador. Se queda
supertieso.
Pero eso ya es otro problema. Voy a intentar solucionarlo. Si no puedo mandaré un
mensaje.

Así que me queda daros las gracias sinceramente por vuestra ayuda.
Alejandro, haz como yo (lo que dice Hue-Bond), borra a mano los '/etc/nologin*' y
prueba. Si así te deja entrar como usuario, entonces intenta asegurarte de que
'/etc/init.d/rc2.d/S99rmlogin', que es un enlace a '/etc/init.d/rmlogin' se
ejecuta al entrar en el sistema.

Saludos a todos:

Juan Carlos Muro