No tengo demoño de impresión!

Hola lista.

Pues eso, que después de instalar dos potatos en dos PC, ninguno de los dos tiene daemon para imprimir. Si ejecuto lpc y le digo status me contesta que no hay trabajos, etc. y diche 'no daemon present'.

Uno tiene lpr y apsfilter y el otro lpr y magicfilter.

Si le digo /etc/init.d/lpd restart no me da ningún error pero igual.

Por otra parte,

cat fichero>/dev/lp1

si que funciona, pero los postscript me los va poniendo en cola y ahí se quedan esperando.

Francamente, no tengo ni repajolera idea de por donde pueden ir los tiros :-|
¿Alguna idea?

Gracias.
Ignacio García Fernández
igarfer@postal.uv.es

"Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está alli."
                                                     C. Darwin.