Re: generador de passwords

El lunes 11 de septiembre de 2000 a la(s) 21:24:29 +0200, Antonio Castro contaba:

>Como passwords especialmente faciles de recordar y razonablemente segura
>se podr?a usar un generador que creara claves concatenando palabras y
>separadores de palabras.

         A  mí  se  me  ha  ocurrido  hacer  dibujitos  en  el  teclado.
     Por  ejemplo, algo  tan sencillo  como qazxcdew.  Tiene el  pequeño
     inconveniente de que  alguien te puede mirar por  encima del hombro
     y  es  muy fácil  de  pillar,  pero  hay  muchos dibujitos  que  se
     pueden hacer  en una matriz  de teclas. Luego resta  cambiar alguna
     mayúscula, meter algún numerito por ahí y listos :^).

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!