Re: generador de passwords

El Mon, Sep 11, 2000 at 05:27:55PM +0200, Miquel contaba:

>mmm, no poder mezclar mayusculas y minusculas o caracteres especiales, no es
>solo un poblema: es la frontera entre una password fuerte de otra que no
>lo es.

No creo que lo sea demasiado en Linux. Normalmente los únicos
sistemas que han dado resultados son los de usar un diccionario de
palabras comunes. Por tanto, si la clave contiene palabras sin ningún
significado (adfadfq), ya da seguridad de sobra.

--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/