Gestionar las colas de impresión en X

         Buinas.

         Me apetecía  tener un  programa para  Xwindow que  mostrase los
     trabajos de impresión que le llegan al lpd, tal como hace lpq, pero
     en una  ventanita, actualizada en  tiempo real (con un  refresco de
     algunos segundos me llega) y algo así como lo que hace el güindons.
     Si  es posible  que  permita cambiar  el orden  de  los trabajos  y
     cancelarlos, ya sería genial.

         Le he preguntado al señor apt-cache por "printer" y "job", pero
     no  he encontrado  nada.  En Freshmeat  vi el  CLPQ,  pero es  para
     consola.  En  http://home.xnet.com/~blatura/linapps.shtml,  sección
     "Printer utils"  encontré un tal  bscxlpr que no tiene  mala pinta,
     aunque no refresca. ¿Sabéis de algo por el estilo?

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!