RE: Publicación 'profesional'

Hola,

Yo hace poco escribí una mini-novela con LaTeX, y haciendo lo mismo que
quieres hacer tú. Me enfrenté al mismo problema de ilegibilidad. Si te
interesa, te puedo mandar lo que yo hice (no me lo sé de memoria, lo tengo
en casa) para dejarlo con una presentación impecable. Hasta me adapté la
página de título del manual de latex (ldesc2e), que me gustó mucho más que
la estándar que obtenía con el estilo book.

Pues eso,

Javi