Re: Más de redes 0:-)

Jaume Sabater wrote:

> OJO!
>
> 1.- Segun tengo entendido SOLO los configura timofonika. Almenos yo no sé
> (ni con el manual en mano) como se configura el mio... No responde a mis
> telnets...

 Necesitas un manual un poco "mejor". Mira en www.volados.org, hay un
HOWTO sobre el tema muy curioso.

 Por cierto, prueba a conectarte con un navegador poniendo la dirección
IP del Router, a ver qué pasa :-)

> 2.- Segun me han dicho, el adsl tiene un ancho de banda de salida de 1K/s.
> No se que hay de cierto en eso, no lo he probado... Prometo hacerlo prontito...

 Supongo que será algo más. Normalmente el canal de salida está muy poco
saturado, pero a ver quién sabe ;-)

--

José Carlos García Sogo
 jsogo@arrakis.es