Re: Más de redes 0:-)

At 13:16 04/09/00 +0200, you wrote:

>Marchando un manual de router-ADSL
>
>Saludos

Jodes David... Ese pedassso manual es una virgueria!!!

Ahora entiendo porque no me respondia a los telnets que le lanzaba... En el
manual dice que la IP del router es 10.0.0.1, pero claro, si los de timo la
cambiaban... Y con el password... Que vamos, que he accedido a él :-)

Se me han abierto las puertas del ADSL :-)

     Jaume Sabater i Lleal
     Administrador de sistemes
         mailto:jaume@argus.es
     ARGUS Serveis Telemàtics