Re: Más de redes 0:-)

>Por cierto, los routers ADSL son configurables. Parece ser que puedes
>cambiarles las máscaras de red o redireccionar puertos al interior. En
>fin, un peligro, pero puedes ponerte tu propio servidor web, o smtp, o
>lo que quieras porque te dan la ip fija y rediriges los puertos del
>router a tu red local por unas 6000 pelas al mes. Eso sí, 30.000 de
>instalación y esperate unos meses sentadito hasta que te la hagan
>funcionar. ¿Qué te voy a contar que no sepas ya?

OJO!

1.- Segun tengo entendido SOLO los configura timofonika. Almenos yo no sé
(ni con el manual en mano) como se configura el mio... No responde a mis
telnets...

2.- Segun me han dicho, el adsl tiene un ancho de banda de salida de 1K/s.
No se que hay de cierto en eso, no lo he probado... Prometo hacerlo prontito...

     Jaume Sabater i Lleal
     Administrador de sistemes
         mailto:jaume@argus.es
     ARGUS Serveis Telemàtics