Re: Más de redes 0:-)

Después del pedazo manual que nos ha pasado David Charro (mil millones de
gracias) ya he entrado al router adsl (via web, aunque tambien se puede via
telnet), me he grabado los archivos de configuración (via ftp) y he
empezado a trastear el router :-)

Evidentemente lo primero que he hecho ha sido meterle mano al password.
Aunque el pedazo-manual de David Charro dice que el router sólo es
accesible desde la intranet (internet no), por si las moscas lo he
cambiado, no sea que me entrasen por otro lado y le metan mano...

Trasteando he visto que el router está configurado para recibir 256K(¿bits
o bytes?) y mandar 128K... Parece que no se pueda tocar pero hay una opción
"DSL Interface State" puesta a "UP", aligual si la pongo a "DOWN" invierto
esos parámetros. Lo que no se es si cambio estos parámetros me hará musho
caso... Aligual también se tiene que "reconfigurar" la centralita
telefónika... ¿Alguien tiene algun manual de centralitas de timofónika?
JAJAJAJAJAJA XD

Aquí tengo diversión para rato :-) pues tiene una barbaridad de
posibilidades, el router ese...

Y como dice David, es un peligro !!! Pero un poquitin de emoción en la vida
entra estupendamente :-)

De todas formas voy a verificar que el manual que tu dices es *distinto* al
pedazo-manual de David, aligual encuentro mas petroleo todavia :-)

     Jaume Sabater i Lleal
     Administrador de sistemes
         mailto:jaume@argus.es
     ARGUS Serveis Telemàtics