Re: Compilando el Kernel para obtener sonido con oss

On Mon, Jul 03, 2000 at 09:07:35PM -0700, Julián Armando Mena Zapata wrote:
> Hola a todos:
>
> Llevo unos buenos dias tratando de configurar la tarjeta de sonido, una
> AudioPCI (es1370).
>
> El nucleo 2.2.x soporta esta tarjeta y por tanto lo compile.
>
> Bajo la batuta de JFA logre obtener sonido, pero por cambiar de núcleo el apt
> no funciona pues no detecta los cambios de CD-ROM una vez instalo un nuevo
> paquete. Igual no funcionan unas aplicaciones del KDE (kdvi entre otros).

POR FIN !!!!!, OE OE OE OEEE :)
> Imagino que esto sucede por incompatibilidad de alguna libreria de debian con
> el nucleo 2.2.x
Seguramente

Hombre, verás, yo era un asiduo usuario de slink hasta que un amigo me pasó
un programa que necesitaba, no recuerdo cual era, y no me tiraba por el
rollo de las dependencias. Me dijo tranquilo, te paso este paquete, y este
otro y ya está; pues no estaba, esos paquetes dependían a su vez de otros
... en fin, que me pasé a potato, y hace muuucho tiempo, de hecho no
recuerdo cuanto ( ya, ya se, tengo muuy mala memoria :) ), pero una vez
pasado el primer susto te digo: en cuanto pueda me paso a woody, porque ya
de aquellas Potato era bastante estable (nunca me dio ningún problema) ... y
pasé a estar siempre a la última, se me acabaron los problemas de
dependencias, ahora es una gozada, y usar el apt, sin problemas de
dependencias es ... bueno, hay que probarlo para entenderlo ;) es coña.
Asique mi consejo es que consigas potato ya, o mejor woody 8), yo me voy a
cambiar en cuanto pueda - de este mes no pasa - y por experiencia vale la
pena.
Otra solución nada novedosa es recompilarlo todo. ¿ Tienes los fuentes no ?
pues valen justo para eso ... de hecho en el último caso solo había un
paquete que no te corria, recompila los fuentes y san se acabó.
Espero haber ayudado ( de nuevo ;) )

--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian Potato (frozen) T2 !	| -- JFA --