Re: Compilando el Kernel para obtener sonido con oss

Hola, gracias por la ayuda, hablando con un amigo el me comento que estaba
construyendo un mirror en UniValle (Colombia), asi pues, acabo de
verificar y la direccion es ftp://bachue.univalle.edu.co, el mirror esta
en construcción si no me equivoco pero ya tengo un sitio en la U donde
bajar woody y ojala resulte.