Re: Compilando el Kernel para obtener sonido con oss

Paso a paso (inhalo, exhalo) vamos pues:

Le di

      kolmogorov:~# cat /proc/irq
      cat: /proc/irq: No such file or directory

¡Sin palabras!
¿Va mal la cosa o se esta poniendo interesante o las dos cosas?

Pregunta:
¿Que estamos tratando de hacer? (me refiero a que significa cat
/proc/irq, cat /proc/dma)

Gracias