Re: PDF

On Fri, Jun 30, 2000 at 05:59:27PM +0200, David Charro Ripa wrote:

> El truco está en ponerle al windows el driver de una impresora
> postcript. Lo que genera esta impresora es precisamente postcript.
> Es decir, cuando llega a la impresora compartida por samba, ya llega en
> postcript. En este caso al pasar por el filtro ps600 no le hace nada,
> solo lo graba en un fichero temporal. Después lo convierte a pdf con el
> ps2pdf.
> Esto es un poco engorroso porque no soy capaz de meterle el archivo
> postcript al ps2pdf por la entrada estándar. Tengo que escribir un
> archivo intermedio.

	Y por qué no
cat >/tmp/fichero.ps
	en lugar de
cat | loquesea > fichero.ps

	Hay un problema, sin embargo, con este filtro, y es el uso del
archivo temporal, lo cual es susceptible de ser usado para tener efectos
indeseados. Yo sugeriría el uso del programa 'tempfile' de esta forma

TEMP = `tempfile`
cat >$TEMP
ps2df $TEMP -o $TEMP.pdf

> Pero con la explicación de Jaime creo que se puede hacer más sencillo
> adaptando un filtro del magicfilter. Estas son las ventajas del software
> libre. Cuando lo prueba os paso el filtro adaptado.
>

> Un saludo
>
> David

	Un saludo

	Javi