Re: PDF

Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> Eso es que David a empezado la FreeBeer por su cuenta ya y le afloran las
> ideas :-D

¡¡hips!!

> En serio, me parece ingenioso y súmamente interesante pero no acierto a
> comprender cómo funcionaría si yo mando algo que no sea formato "comestible
> por magicfilter": dícese de word, wordperfect y demás animales propietarios.

El truco está en ponerle al windows el driver de una impresora
postcript. Lo que genera esta impresora es precisamente postcript.
Es decir, cuando llega a la impresora compartida por samba, ya llega en
postcript. En este caso al pasar por el filtro ps600 no le hace nada,
solo lo graba en un fichero temporal. Después lo convierte a pdf con el
ps2pdf.
Esto es un poco engorroso porque no soy capaz de meterle el archivo
postcript al ps2pdf por la entrada estándar. Tengo que escribir un
archivo intermedio.

Pero con la explicación de Jaime creo que se puede hacer más sencillo
adaptando un filtro del magicfilter. Estas son las ventajas del software
libre. Cuando lo prueba os paso el filtro adaptado.

Un saludo

David