Re: PDF

On vie, jun 30, 2000 at 12:29:34 +0100, Jaime E. Villate wrote:
> Impresionante, David! te has inventado nada menos que un substituto
> livre para el "distiller". Los puristas dirán que esto no es ni sombra
> del distiller, pero de todas formas me parece una solución muy ingeniosa
> y una muestra de como linux puede resolverle los problemas a alguien que
> trabaja en windows.

Eso es que David a empezado la FreeBeer por su cuenta ya y le afloran las
ideas :-D

En serio, me parece ingenioso y súmamente interesante pero no acierto a
comprender cómo funcionaría si yo mando algo que no sea formato "comestible
por magicfilter": dícese de word, wordperfect y demás animales propietarios.

¿Explicación para un torpín? 0:-)
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal