Re: PDF

> Quisiera empezar a escribir un How-to, donde consigo un editor de PDF?

Puedes escribir en un formato que te sea cómodo y luego convertirlo a
pdf.
Por ejemplo, en debian hay un conversor de postcript a pdf llamado
ps2pdf que viene al instalar el gs.
Desde sgml o desde latex también puedes obtener pdf y supongo que de
mayor calidad.

En mi caso, tengo una impresora compartida con samba (es ficiticia y no
hace falta imprimir por ninguna impresora real) y cualquier puesto de la
red convierte sus documentos en pdf al imprimir por ella. Si a alguien
le interesa puedo escribir una miniexplicación.

Un saludo

K-charro