Re: XFree86

Pongase a la tarea y hagase un cable para el puerto paralelo. Le digo que con
lo que tiene le sale mas rapido leerse  unos documentos y hacer el cable para
comunicarse por el puerto de la impresora que me parece que saca a mas de 10
(como a 20). Eso de disquete en disquete se llena la PC (toda la pc) imaginese
no mas lo que tiene que hacer cuando le falte espacio en el DD. Imaginese sacar
otra vez todos los .deb y como esas cosas siempre resultan a la carrera hay mete
la pata tres veces.