Re: XFree86

On Tue, Jun 27, 2000 at 10:36:29AM -0300, Diego Mariani wrote:
> Hola a todos.
>
> 	Lo unico que tengo en mi maquina es una conexion a internet y una
> diskettera,que formas tengo para  instalar Xfree86 , solamente bajandolo o
> con apt podria?
>
> Gracias
> Diego
Supongo que tendrás un disco duro también :-)
para instalarlo a través de la disketera te tienes que ir copiando los .deb
de donde los tengas a diskettes y de ahí al hd de tu ordenador, no importa
el directorio (lo puedes crear a tal efecto ). ¿ Qué paquetes necesitas ?
pues instalas uno que necesita las x, como xterm haciendo - una vez que lo
tengas en el hd:
dpkg -i xterm-....-.deb, y te dirá que no se puede instalar porque faltan
los tropecientosmil paquetes de los que depende - todos los que forman las
xfree86 -. Pues siguiente paso copiarlos a tu disco duro e ir haciendo dpkg
-i de todos (creo que puedes hacerlo de todos a la vez ),
Esto romperá el arbol de dependencias del apt, pero para repararlo solo
tienes que hacer apt-get check
Suerte !

--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian Potato (frozen)	| -- JFA --