De: ijuanes@idecnet.com <ijuanes@idecnet.com>
Para: Juanma <nogales@euskalnet.net>
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: lunes, 26 de junio de 2000 00:00 Isabel
Asunto: Re: teclado en griego clásico

El dia Mon, May 22, 2000 at 09:32:06AM +0200, Juanma tuvo a bien
escribir:
> Hay un profesor de filosofía clásica que me hace esta pregunta, el
> cómo

Es filología clásica, no es lo mismo.

> adaptar un teclado normal a las letras del griego clásico (no el moderno)
> es que trabaja en el guindos y me dice que tiene serias dificultades para
> escribir en esa lengua.
> ¿sabeis cómo se podría hacer?

Creo que si quiere escribir en Windows, tiene que preguntar en una
lista de Windows. O que entre en Internet y que busque, que para
Windows hay al menos 6 o 7 opciones. Pero insisto, que busque en
Internet o en listas de Windows. O que llame al proveedor de su
sistema operativo, cuya dirección es http://www.microsoft.com/

*      Should be panic but... (Why are BSD people panic obsessed ??)
(Panic message in the kernel.)
--
J. Ivan Juanes Prieto  -- Greek and Latin Teacher
Canary Islands (Spain) -- Linux Debian 2.1