Re: montar Iomega Zip

Conrado Badenas wrote:

> Supongo que también habrás compilado los módulos scsi_mod.o, sd_mod.o y

> Supongo que para los ZIPs se puede hacer algo parecido. Para ello, haz
> algo así (siendo root):
> # cd /etc/modutils/
> # echo "pre-install sd_mod modprobe ppa" >> extras
> # update-modules
> # grep ppa ../conf.modules
> pre-install sd_mod modprobe ppa

Esto me carga bien el ppa, pero el problema es que al desmontar
el disco sigue cargado. He mirado la documentacion del modprobe y
dice que efectivamente cuando es kerneld el que hace "autoclean" de los
modulos, no se invoca el post-remove.

¿ Cual seria la forma ortodoxa de eliminar el modulo ppa ?
¿ crear un cron a tal efecto ?

> Por cierto, el ZIP se monta sobre la partición que desees utilizar (y no
> sobre el disco entero /dev/sda). En /usr/doc/HOWTO/mini/ZIP-Drive.gz

Si, parece mas logico, por error habia utilizado la particion entera,
pero ya lo he arreglado. ( Pero funcionaba :-)

gracias por la ayuda y saludos de nuevo.

--
Fernando.
{:-{D>