Re: Debian Potato, cuando?

On Thu, Jun 22, 2000 at 01:28:02PM +0200, Jose Antonio Orega Garcia wrote:
> Hola:
>
> Hace una semana he comprado la debian potato (4 cds de binarios) y me ha
> comentado un compañero que esta version no es la estable, me dice que
> todavia no ha salido. He mirado los ficheros y tienen fecha del 4 de
> Junio.Sabeis algo de esto?

Pues eso, que Potato no es estable todavía. Esos CD's serán del Test Cycle
2, y ahora estamos entrando en el Test 3. Hace 3 meses te diría que es el
definitivo, pero ya no me atrevo :)

> Yo pensaba que era la version definitiva, pues lo han comentado en algunas
> revistas de Linux

Pues menuda gamba. Solo falta que saquen los CDs diciendo que son oficiales.

> He intentado conectarme a Internet con esta version de varias maneras y no
> lo consigo, este amigo que anteshe mencionadome ha comentado que tal vez,
> debido aa que es una version no definitiva tenga fallos. Puede ser cierto
> esto? Os ha pasado a alguno de vosotros?

Esto no es cosa de bugs, porque creo que todos los que estamos en potato
estamos conectando sin problemas. Puedes describir como has intentado
conectarte?

> Sabeis de alguna direccion web donde digan cuales son los errores de esta
> distribucion? Me imagino que sacaran algun paquete de ficheros para corregir
> los fallos sin tener por este motivo que comprarme una nueva distribucion.
> Si esto es asi sabeis donde puedo conseguirlo? Garcias.

http://master.debian.org/~wakkerma/bugs/

No hagas mucho caso del número, algunos están corregidos y otros no se
corregirán.

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E