conexion internet

Hola:

Ante todo saludos a todos. Soy un nuevo usuario de debian. Hace unos dias
compre e instale la Potato (4 cds de binarios) sin muchos problemas, lo
consegui a la segunda. He tenido cierta dificultad con acostumbrarme al
dselect, pero ya le estoy cogiendo el truco :--)

Bien, voy a hacer tres preguntas para ver si puedo corregir algunos fallos que
se me han presentado, antes de nada deciros que con anterioridad he usado la
Mandraque-6.1 y no he tenido estos problemas que se me han presentado con la
Debian.

1ª He creado un usuario "califa11" para acceder al sistema sin ser root,
entonces hice adduser califa11 dip para segun un documento que he leido poder
acceder a los comandos "pon" "poff" y "plog" de conexion a internet, pues bien
no se exactamente que es lo que he echo pero a partir de aqui resulta qye
cuando trato de hacer un nuevo login con califa11 me dice que no puede hacer
"cd /home/califa11"! No entiendo a que se debe esto, he borrado este usuario
con userdel lo he vuelto a crear con su password correspondiente y nada sigue
lo mismo. He probado a crear otro usuario con un nuevo nombre y me sigue
ocurriendo lo mismo. Como puedo corregir esto?

2ª Cuando arranco netscape como root no medeja me dice que no arranca por
razones de seguridad que lo haga como un usuario cualquiera, cosa que no puedo
hacer debido a la primera pregunta que he comentado. De todas formas me
gustaria decidir por mi mismo y poder usar el navegador como root. Como se
consigue esto?

3ª He configuirado el pppconfig, cosa que no ha resultado dificil, despues pon
nombre_cuenta y despues plog -f  para ver como marcha, veo que obtengo la ip
local y la ip remota entonces intento bajarme el correo con kmail y me sale el
cuadro de dialogo para bajarse el correo pero ya esta no se lo baja se queda
como buscando, he echo ping a la ip remota que he obtenido, pero no recibo
respuesta se queda tambien pillado. He intentado la conexion con el kppp con
la misma configuracion que tenia en la Mandraque que me funcionaba
perfectamente, pero con la debian tampoco lo consigo, el mismo problema. Os
mando un fichero de registro para que le echeis un vistazo, haber que ocurre.
Alguna solucion? Gracias por vuestra atencion. Y espero quedarme con la Debia.

--
Jose Antonio Orega Garcia
E-mail:<califa11@airtel.net>