Re: conexion internet

Hola

> 2ª Cuando arranco netscape como root no medeja me dice que no arranca por
> razones de seguridad que lo haga como un usuario cualquiera, cosa que no puedo
> hacer debido a la primera pregunta que he comentado. De todas formas me
> gustaria decidir por mi mismo y poder usar el navegador como root. Como se
> consigue esto?
Si utilizas Netscape 4.x existe un archivo llamado
/etc/netscape4/config. En el encontraras una opción ALLOW_ROOT.

> 3ª He configuirado el pppconfig, cosa que no ha resultado dificil, despues pon
> nombre_cuenta y despues plog -f  para ver como marcha, veo que obtengo la ip
> local y la ip remota entonces intento bajarme el correo con kmail y me sale el
> cuadro de dialogo para bajarse el correo pero ya esta no se lo baja se queda
> como buscando, he echo ping a la ip remota que he obtenido, pero no recibo
> respuesta se queda tambien pillado.

Verifica las rutas definidas con el comando 'route'. Una ruta por
defecto se ha debido crear a través de la interfaz ppp0.

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora