Re: problemas con psutils

"Jaime E. Villate" <villate@fe.up.pt> writes:

> ???Explicame un poco mejor, pues me perdí con tu explicación.

Lo siento, lo escribí con un poco de prisa.  A ver si ahora lo explico
un poco mejor.

> ¿Como te sale la página si imprimes con papel A5?

Si lo imprimo con papel A5, una vez reducido el contenido de la
página, me imprime el principio del contenido bastante más abajo del
principio de la página, es decir, me deja una parte de la página en
blanco (la mitad o un poco más) y empieza a imprimir más abajo, con lo
cual no cabe todo en la página (más bien casi nada).

> Es que obviamente si pones papel A4 el código postscript no te puede
> reducir el tamaño físico de la página e imprimirá en una esquina.
> ¿Será que te refieres a que no te esta recalculando la "Bounding
> Box" correctamente?

Me parece que puede ser esto de la "Bounding Box".  Al hacer la
reducción me deja el contenido en A5 en la esquina inferior izquierda
de una página en A4 (en vertical).  Parece que al intentar imprimir
tratase la página A5 en la que va a imprimir como la esquina superior
izquierda de la página A4 donde está el contenido en A5 (espero no
haberlo liado más).  O quizá si dejase el contenido en la otra esquina
sería suficiente.

> ¿O será que quieres que la parte imprimida quede en otra esquina o
> en el centro cuando usas papel A4?  Si es alguna de estas, la
> solución es simple, pero no estoy seguro de que será lo que
> quieres. Si me explicas intento ayudarte.

No es eso lo que quiero, pero quizá sirva el cambiar el contenido de
esquina.  Por cierto, lo he vuelto a mirar y con el gv no me sale en
A5, sino en A4 con el contenido en la esquina inferior izquierda, y
era con el mpage con el que me salía en A5 con el gv.  De todas formas
me pasaba lo mismo con el mpage.

Espero haberlo explicado un poco mejor.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

Hi! I'm a signature virus!
Copy me into your ~/.signature, please!