Re: problemas con psutils

David Muriel wrote:
> Tengo una serie de documentos postscript en A4 que quiero imprimir en
> A5.  Para cambiarlos de tamaño he utilizado el paquete psutils, pero
> no lo consigo, bueno casi.  El caso es que con psresize me reduce el
> contenido de A4 a A5, pero me lo deja en una página en A4.  Si lo veo
> con el gv se ve en A5, pero al imprimir o verlo directamente con el
> ghostscript sale en A4 con el contenido en A5.  Gráficamente lo que
> quiero es:
>  -------                                --------
> [...]

???Explicame un poco mejor, pues me perdí con tu explicación. ¿Como te
sale la página si imprimes con papel A5? Es que obviamente si pones
papel A4 el código postscript no te puede reducir el tamaño físico de la
página e imprimirá en una esquina. ¿Será que te refieres a que no te
esta recalculando la "Bounding Box" correctamente? ¿O será que quieres
que la parte imprimida quede en otra esquina o en el centro cuando usas
papel A4? Si es alguna de estas, la solución es simple, pero no estoy
seguro de que será lo que quieres. Si me explicas intento ayudarte.

Jaime Villate