ip port forwarding

         Estoy por poner el port forwarding para que mi padre pueda usar
     el napster desde un ordenata del ciber, pero me asalta una duda.

         Supongamos que  lo que entra por  el puerto 6677 del  router lo
     redirijo a una máquina interna, que llamaremos K6 :^). ¿Qué pasaría
     si una conexión normal hecha desde el Linux saliera por ese puerto?
     La respuesta  sería enviada  al K6 y  la conexión  sería imposible,
     ¿no? ¿Debería  poner un filtro  al tráfico  que sale por  el puerto
     6677 del router?

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!