problemas con psutils

Buenas...

Tengo una serie de documentos postscript en A4 que quiero imprimir en
A5.  Para cambiarlos de tamaño he utilizado el paquete psutils, pero
no lo consigo, bueno casi.  El caso es que con psresize me reduce el
contenido de A4 a A5, pero me lo deja en una página en A4.  Si lo veo
con el gv se ve en A5, pero al imprimir o verlo directamente con el
ghostscript sale en A4 con el contenido en A5.  Gráficamente lo que
quiero es:

 -------                                --------
|       |                              |        |
|       |                              |        |
|       |   --\   ___    pero me hace  |___     |
|       |   --/  |   |                 |   |    |
|       |        |   |                 |   |    |
|       |        |   |                 |   |    |
 -------          ---                   --------

es decir, me reduce el contenido pero no la página.  Las opciones que
utilizo son `-PA4 -pA5'.  Ya se que otra opción es imprimir dos
páginas por cara en A4, pero es que tengo papel en A5 y me gustaría
poder aprovecharlo.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

Little known fact about Middle Earth: The Hobbits had a very sophisticated
computer network!  It was a Tolkien Ring...