Re: El inicio de las X y exec

El miércoles 24 de mayo de 2000 a la(s) 19:47:14 +0200, Danito contaba:

>Puede que ahorres un poco de memoria utilizando exec xq quitas de memoria
>el proceso del shell. Pero no creo que sea mucha la que ganes

         Sí, a eso me refería yo. Un meguilla de nada.

>preocupate por otras cosas en cuestion de memoria, por ejemplo
>GNOME, enlightenment...

         Vade retro!! gdm tiene un  agujero remoto, aunque en la mayoría
     de las instalaciones no funciona. Me quedo con mi icewm :^).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!