Re: fuentes del ghostscript (solucionado)

Si, efectivamente era el ghostscript. Estaba pensando en el y escribi
ghostview :) (ah, y si que uso gv, me gusta mas :)

Lo que me paso fue que borre el fichero /etc/gs.Fontmap
despues de borrar el gs6.01 y antes de instalar
el paquete deb de la 5.10 (burro que soy), y luego en
el directorio de fuentes habia un link roto, y no lo encontre.
Lo raro es que reinstalando el paquete gs-5.10 NO me vuelve a crear
el fichero gs.Fontmap, asi que lo copie directamente y ahora funciona,
porque los paquetes de fuentes los tenia instalado todos.
Gracias a todos
	Miguel

"Jaime E. Villate" wrote:

> Creo que estarás hablando de la versión 6.01 de "ghostscript", pués
> ghostview no tiene números de versión tan altos (y en vez de usar
> ghostview es mejor usar gv que es mucho mas moderno).

> Instalaste también el paquete gsfonts? Y si quieres una versión mas
> reciente del gs instala "gs-aladdin" que está en "non-free".
>
> También puedes usar "gs --help" para ver en que directorios está
> buscando las fuentes. En uno de ellos deberían haber muchos (mas de 30)
> archivos *.pfa o *.pfb y un archivo llamado Fontmap que debe tener la
> especificación de en que archivos se encuentran "Helvetica",
> [...]

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@mail2.udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)
Debian 2.1 [2.2.13]			Usuario Linux 124962