Re: Filosofia de Debian.

Guenas

(Rompo mi idea de responder solo en privado, dada la longitud de esta rama del
thread y la cantidad de gente involucrada)

El Sat, May 13, 2000 at 12:42:12PM +0200, Fernando Sanchez disidio iscribir:
> [...]
> hay en cualquier quiosco. Tenemos estos aparatos tan baratos que usamos
> gracias a todo eso; al Windows última versión que tenía que salir ayer y qué
> más da que tenga miles de bugs, y mira qué suerte que mi amiguete me pasa el
> salvapantallas de la oveja que se come las ventanas. Y así. Es lo que hay,
> no es que haya un esfuerzo especial por parte de ciertos usuarios de hacerlo
> o pedir que se haga todo incómodo y poco productivo. De hecho, la inmensa
> mayoría está encantada de que sea así (también hay quien compra revistas de

Sastamente :-))) Un ordenador no es un video, ni un frigorifico, ni un
televisor. Hace muchas mas cosas, y es logico que su uso sea mas complejo.

La idea del ordenador tipo HAL-9000 al que le dices algo y te entiende y
obedece es una solemne tonteria, aunque muy util para que las empresas se
forren vendiendo productos tenicamente detestables a una turba de usuarios
absolutamente ignorantes de lo que tienen delante, y todo ello sin que esas
empresas tengan que hacer nada realmente nuevo ni inventar nada (solo dar
sucesivos lavados de cara).

¿Por que el uso de un ordenador tiene que ser lo mas facil del mundo? ¿por que
yo tuve que estudiar filosofia, historia, latin, etc... (cuestiones que,
personalmente, me la repanpinflan) y un filosofo o historiador no puede
dedicar un minimo de tiempo a aprender algo sobre la herramienta que tiene
delante de las narices?

> Pregunta igual de importante: ¿hace falta gastarse 200.000 ptas en un
> ordenador para escribir una carta o echar una partida al juego de la chica
> ubérrima?

¿Por que todo el mundo tiene que tener un ordenador y saber manejarlo sin
poner nada de su parte? ¿Que han hecho los programadores para tener que cargar
con la vagancia de la humanidad?

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@antakira.com
N.Reg: 66054   Firma de urgencia :-(