Re: Filosofia de Debian.

El sábado 13 de mayo de 2000 a la(s) 00:29:23 +0000, Ignasi Modolell contaba:

>    Sabiendo responder esas preguntas, ¿algun conductor sabrá detectar el
>origen de una avería sencilla y/o solucionarlo? sospecho que ni siquiera
>podrán cambiar una rueda pinchada.

         Este thread no tiene sentido (IMHO).

         La proporción de  windozeros que saben instalar el  office o el
     potochop es igual de baja que  la de linuxeros que saben hackear el
     sendmail.cf.

         Esta misma semana sin ir más lejos, fui a casa de una clienta a
     ponerle a  funcionar la impresora  (en windoze por supuesto),  y lo
     único que  hice fue pedirle el  manual, que aún por  encima está en
     español. Lo demás fue leer y obedecer, pero ella "no sabía".

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!