Re: Novato pregunta sobre impresion

Hola Julian:
> ... La impresora imprime en RH 6.0 (me toco reinstalarlo
> para probar si funcionaba todavia la impresora) con el driver de
> hpdj400/500.

Si aún tienes instalado el rh, podrías probar comparando los dos
printcap, e incluso copiar el de rh. En todo caso se me hace extraño que
el magicfilterconfig no haya funcionado.

> acepto todas las sugerencias (je, je, ustedes saben que no todas)

Es mi mejor sugerencia.

Suerte,

Camilo Alejandro

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora