Re: ¿Cajón de sastre o desastre?, ¿me hago viejo?

On Fri, May 12, 2000 at 03:13:52AM +0200, Hue-Bond wrote:
>          Es que si nos ponemos puristas  en el "uso de Debian/GNU", esta
>      lista se vería drásticamente reducida. No cabrían cosas como lo del
>      updatedb, un mouse  psaux que veo por ahí arriba,  la expiración de
>      claves PGP  :^)... Esto  se quedaría  en los  /usr/sbin/*config, en
>      /etc/alternatives (donde  tampoco hay mucho que  discutir), gestión
>      de paquetes .deb con dpkg y apt... y poco más!. Quien se haya leído
>      la Debian-policy seguro que saca más temas.

	Según el sentido purista ¿Que es lo que se puede poner y no poner
en esta lista?. Esta claro que no es el lugar para hablar de Microchof
y sus desastres operativos, pero, repito, según el sentido purista
¿por que no se puede hablar de updatedb?.

		Saludos