Re: Cambio de dirección de correo

On Thu, 11 May 2000, IJAS wrote:

> Hola, perdón por el OT pero.... ¿como puedo cambiar al dirección de
> correo con la que estoy susbcrito a la lista? me explico los mensajes de
> la lista me llegan a ijalonso@jet.es (dirección de la que voy a
> prescindir) y me gustaría que me llegaran a cyb.org@techologist.com

La pregunta no está fuera de tema, solamente es una meta-pregunta :-)

Debes darte de baja con la dirección antigua y suscribirte con la
nueva. Si tu configuración actual no te permite escribir mensajes con
la dirección antigua puedes poner un Reply-To, entonces el servidor de
la lista, creo, interpreta como que el que quiere darse de baja es
la dirección que aparezca en el Reply-To.