¿Cajón de sastre o desastre?, ¿me hago viejo?

Hola Jaime, hola Santiago, os escribo a vosotros porque sois de los que
quedan de la """antigua hornada""" de debian-user-spanish que conozca.

¿Estoy paranoico o la lista se está tornando cada vez más en l-linux +
linux-qmd?, probablemente lo primero además de que últimamente estoy
quisquilloso pero es que como dice Jaime, "esta lista no para de
sorprenderme hasta es posible que esta sea la list mas posible para
descubrir la traducción de otorrinolaringólogo en japonés :-)", no hago
referencia al correo enviado por Beni De Cordoba sobre tener Win 98 en
japonés y español en el mismo ordenador, cuestión que Santiago ha aclarado
perfectamente que no es tan trivial como parece y no exclusiva de una lista
sobre Windows, simplemente me ha hecho gracia la frase de Jaime, me he visto
reflejado en su sorpresa :-)

El volumen de correos de opinión genérica sobre software libre, Microsoft vs
Linux, curiosidades sobre hacking, etc, se torna cada vez más abundante en
detrimento a mi modo de ver de "uso de Debian/GNU". Un usuario novel que
entre en este sistema operativo (como un par de amigos hace una semana)
pueden no saber extraer el contenido Debian de muchos correos quedando
desorientados... ya os digo que últimamente estoy quisquilloso, tendré la
regla :-P (que no se me enfaden las debianeras, lo digo de coña total)

Bueno, tómese la presente como reflexión sobre los contenidos de
debian-user-spanish, sin ánimo de entrar en un hilo infinito de comentarios,
os manda un afectuoso saludo,

Javi.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>