Re: ¿Cajón de sastre o desastre?, ¿me hago viejo?

El jueves 11 de mayo de 2000 a la(s) 18:26:19 +0200, Javier Viñuales Gutiérrez contaba:

>El volumen de correos de opinión genérica sobre software libre, Microsoft vs
>Linux, curiosidades sobre hacking, etc, se torna cada vez más abundante en
>detrimento a mi modo de ver de "uso de Debian/GNU".

         Cierto. Ni siquiera este thread tiene sentido. Hala, fuera :^D

         Es que si nos ponemos puristas  en el "uso de Debian/GNU", esta
     lista se vería drásticamente reducida. No cabrían cosas como lo del
     updatedb, un mouse  psaux que veo por ahí arriba,  la expiración de
     claves PGP  :^)... Esto  se quedaría  en los  /usr/sbin/*config, en
     /etc/alternatives (donde  tampoco hay mucho que  discutir), gestión
     de paquetes .deb con dpkg y apt... y poco más!. Quien se haya leído
     la Debian-policy seguro que saca más temas.

         Me gusta  la lista tal  y como está  ahora. Sólo anotar  que el
     thread de filosofía empieza a ser un poco largo.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!