Re: Me presento a la lista.

>  Interesante punto de vista. Estaría  bien una pregunta del tipo
> "¿Quiere configurar  esto ahora?" al principio  de cada postinst.sh
> de  forma que  no haya  que estar  en la  cuerda floja  al instalar
> paquetes (igual que con el 'make config' jeje).

 esa es justo la misma sensación que me da instalar debian: el make config.
 De verdad, la primera vez que intenté compilar el kernel me daban sudores
 (fue con la slackware 96). Pasando porque no tengo ni la mas remota idea
 de como consegui encontrar la información de como se compilaba el kernel,
 el caso es que sentarse ante aquel make config con la sensación (como
 novato que era) de que si me equivocaba le decia adios al Linux (hasta
 que descubri el control-c :), es la misma cosa que me da la instalación
 de debian: montones de preguntas, una tras otra, te paras, dices : "?Que
 hostname le puse yo???? mie*da, no me acuerdo lo que le puse al smail,
 etc."...

--
"He instalado el Windows 2000 y me va sin problemas." (Pinocho)

|  NoP / Compiler          --       nop @ todolinux.org |