Re: Me presento a la lista.

El sábado 22 de abril de 2000 a la(s) 18:09:53 +0200, Santiago Romero contaba:

> he estado LITERALMENTE _horas_ contestando a las
> preguntas de los scripts de los .deb. Piensa que como no puedes volver
> atrás (rectifico: no sé volver atrás) me tengo que pensar cada pregunta
> 1000 veces para dar la respuesta al script. En cambio en redhat como
> la configuración es post-instalación y lo hago editando el fichero de
> configuración, puedo volver para atrás, editar otro, etc.

         Interesante punto de vista. Estaría  bien una pregunta del tipo
     "¿Quiere configurar  esto ahora?" al principio  de cada postinst.sh
     de  forma que  no haya  que estar  en la  cuerda floja  al instalar
     paquetes (igual que con el 'make config' jeje).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!