Re: Logs de IPCHAINS

El dom, 23 de abr de 2000, a las 07:32:35 +0200, Raul GN dijo:

> Bueno, no se si ya te han constado a esto ya pero por si no, aqui va lo
> poco que se del tema:
>
> kern.info	/dev/tty10

 pero esto envia _solo_ la del ipchains o toda la del kernel?
 es que lo unico que quiero separar es la info del ipchains,
 exclusivamente.

> p.d. Gracias por el Randsig me ha sido de mucha utilizdad. 8-D

 me alegro! la verdad es que mira que el programa es chorra pero
 lo usa mucha gente :-) Me alegro de que sea util para algo :)
 (aparte de para mi).

--
"He instalado el Windows 2000 y me va sin problemas." (Pinocho)

|  NoP / Compiler          --       nop @ todolinux.org |