Re: Formato vfat

Gabriel Tabares-Barreiro <gabriel@postimpressions.co.uk> writes:

>    Muchas gracias, pero ya tengo loadlin y eso (tengo los CDs de Slink,
> aunque no me funcionen en condiciones eso si que lo he podido salvar).

Si los CDs que tienes son los que venian con la Linux Actual, a mi
también me dieron bastantes problemas para leerlos. La solución fué
bajar la velocidad de lectura del CD-ROM, y así los lee correctamente.

Para cambiar la velocidad del CD-ROM puedes utilizar el programa
'setcd'. Para que funcione tienes que utilizar un kernel de la serie
2.1.x o superior, no funciona con los 2.0.x. Para cambiar la
velocidad:

# setcd -x $velocidad  (por ej. 4 para 4x, 10 para 10x, ...)

Otra cosa, que no sé si pasará con todos los lectores, es que al
cambiar el CD se resetea la velocidad a la que tenga por defecto, por
lo que hay que volver a cambiarla.

Espero que te ayude a leer mejor esos CDs.

Hasta luego.
David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

Linux is boring. OTOH, with Windows you never know when it will hang.