Re: Formato vfat

David Muriel wrote:

> Si los CDs que tienes son los que venian con la Linux Actual, a mi
> también me dieron bastantes problemas para leerlos. La solución fué
> bajar la velocidad de lectura del CD-ROM, y así los lee correctamente.

  No, los CDs son grabados desde una imagen del servidor Debian. El
problema es que los lee bien en CDs modernos (en el curro tengo uno de
4x y no lo lee bien, pero en el de mis companneros 48x y eso si que los
lee).

> Para cambiar la velocidad del CD-ROM puedes utilizar el programa
> 'setcd'. Para que funcione tienes que utilizar un kernel de la serie
> 2.1.x o superior, no funciona con los 2.0.x. Para cambiar la
> velocidad:

   Uy... ya me gustaria, pero con un Mitsumi de 1 velocidad (si, aun
resisten :P )...
> # setcd -x $velocidad  (por ej. 4 para 4x, 10 para 10x, ...)
>
> Otra cosa, que no sé si pasará con todos los lectores, es que al
> cambiar el CD se resetea la velocidad a la que tenga por defecto, por
> lo que hay que volver a cambiarla.
>
> Espero que te ayude a leer mejor esos CDs.

   Gracias, no ha sido mucha ayuda pero si un buen intento