Re: Formato vfat

Diego Bote wrote:

>         Como el mio, así que te paso mi config.sys
>
> Harnina->diego->/home/diego->$ more /mnt/c/config.sys
> [menu]
> menuitem=W95, Boot W95 DOS
> menuitem=LINUX, Boot Linux
> menuitem=LINUX2, Boot Linux en disco grande
> menudefault=LINUX2,4
>
> [W95]
> las cosas del arranque del WXX
> [LINUX]                                         /->partición a arrancar
> shell=c:\debian\loadlin.exe c:\debian\linux root=/dev/hda3 ro
>            \                            \-> núcleo a arrancar
> [...]

   Muchas gracias, pero ya tengo loadlin y eso (tengo los CDs de Slink,
aunque no me funcionen en condiciones eso si que lo he podido salvar).

   Ya me puedo olvidar del diskette. Por cierto, por si a alguien le
interesa o le resulta util, teniendo cualquier diskette que arranque
desde LILO se puede arrancar un Linux instalado en la particion (con uno
de Debian yo he arrancado RedHat, pero en el mismo ordenador y con el
mismo nucleo). Supongo que con uno de rescate arrancara lo que sea. Lo
que hay que poner es eso de "linux root=/dev/hd[a-d]X.