Re: Formato vfat

On Thu, 30 Mar 2000, Gabriel Tabares-Barreiro wrote:

>    Pues mira, a mi me vendria muy bien, y ya que te ofreces habra que
> echarle caradura.
>
>    Tengo windou$ 95 (95% de bugs) en hda1 y Debian en hdb1.

	Como el mio, así que te paso mi config.sys

Harnina->diego->/home/diego->$ more /mnt/c/config.sys
[menu]
menuitem=W95, Boot W95 DOS
menuitem=LINUX, Boot Linux
menuitem=LINUX2, Boot Linux en disco grande
menudefault=LINUX2,4

[W95]
las cosas del arranque del WXX
[LINUX]                                         /->partición a arrancar
shell=c:\debian\loadlin.exe c:\debian\linux root=/dev/hda3 ro
        ^^^^^^^^                      ^^^^^
           \                            \-> núcleo a arrancar
	     \-> en el directorio debian en C: está el loadlin y el núcleo
                 del sistema
[LINUX2]
shell=c:\debian\loadlin.exe c:\debian\linux root=/dev/hdb3 ro
Harnina->diego->/home/diego->$

	Al arrancar el sistema te aparece un menu con las distintas
opciones y tu decides con qué trabajar.

	Lo que tengo en el directorio debian es lo siguiente:

Harnina->diego->/home/diego->$ ls /mnt/c/debian/
boot.bat
resc1440-safe.bin       root.bin
fips.exe                resc1440.bin            rw1_3.com
linux                   resc1440tecra-safe.bin  rw2_0.exe
loadlin.exe             resc1440tecra.bin
resc1200.bin            restorrb.exe
Harnina->diego->/home/diego->$

	En realidad no hace falta todo eso pues ahí está también lo de la
instalación. En concreto solo hacen falta el loadlin y el linux. No te los
incluyo por que están en todos sitios pero si los quieres te los mando.

	Espero que te sirva.

						Diego